Home USA Visa E2: Guía Completa para Inversionistas para 2021 - USA

Visa E2: Guía Completa para Inversionistas para 2021 – USA

La E-2 por inversión es una visa de inversionista de los EE. UU. que otorga una residencia temporaria, pero renovable de forma indefinida.

Colombo & Hurd cuenta con abogados de inmigración experimentados en visas E-2 que pueden asesorarle para realizar su proyecto de invertir y residir en los Estados Unidos. Por cualquier pregunta, comuníquese hoy con nosotros mediante nuestro sitio web:

o llamando a nuestras oficinas en:

Orlando: 407-478-1111
Tampa 813-444-1114
Miami: 305-455-0590

Se encuentra disponible para extranjeros que deseen realizar una inversión en un negocio en Estados Unidos, y residir en el país para dirigirlo.

El plazo depende según el país de origen; en la mayoría es por 5 años y es renovable, sin límite de renovaciones mientras que el negocio siga funcionando y calificando.

Los requisitos de la E-2 por inversión son:

– Tener una nacionalidad con tratado con EE. UU. (incluye a la mayoría de los países latinoamericanos)

– Realizar una inversión sustancial en un negocio. No existe un monto mínimo, sino que depende de la naturaleza del negocio. La mayoría de los negocios de la E-2 son pequeños; como referencia, $100.000 suele ser un monto habitual aceptable para las pequeñas inversiones.

– No puede ser una inversión marginal, que tan solo cubra las necesidades del inversionista, sino que debe contribuir a la economía local.

– No se exige una cantidad mínima de empleados. Entre 3 y 5 empleados suele ser suficiente, según el tipo de negocio.

– Los fondos deben tener un origen legítimo comprobable.

– El dinero ya debe estar bajo riesgo, habiéndose gastado, o existiendo un contrato que le obligue a realizar la inversión.

La probabilidad de aprobación de la E-2 es muy alta, y nuestra firma tiene un historial muy importante en la obtención de este tipo de visa.

Colombo & Hurd cuenta con abogados de inmigración experimentados en visas E-2 que pueden asesorarle para realizar su proyecto de invertir y residir en los Estados Unidos. Por cualquier pregunta, comuníquese hoy con nosotros mediante nuestro sitio web:

o llamando a nuestras oficinas en:

Orlando: 407-478-1111
Tampa 813-444-1114
Miami: 305-455-0590

source

- Advertisement -portugal citizenship by investment
Stay Connected
Must Watch
Related News

20 COMMENTS

  1. Si yo ya tengo una empresa, y ya he creado una filial en Estados Unidos, a que tipo de visa puedo aplicar como dueña de la compañía para mi y para mi familia

  2. Abogado buenas tardes, tengo una pregunta; Tengo vigente una visa E-2, y existe una buena oportunidad de vender el negocio. Al venderlo, pierdo los beneficios de la Visa y debo regresar a mi pais? Me faltan 2 años para que venza la visa. Agradezco su respuesta buen día

  3. Recomiendo ampliamente a Carlos y su equipo son altamente calificados, PAOLA es mi abogada dentro del equipo de carlos y simplemente es la mejor, su paciencia es infinita, sabe muy bien entender mis preocupaciones dándome respuesta y soluciones muy rápidas, gracias Carlos y felicitaciones a ti y a tu equipo!

  4. Hola sir por favor dígame soy dominicano y ahora estoy aquí en los estados unidos con la visa de turista si aquí me saco la lotto y la reclamo a 30 años puedo yo aplicar para una visa B2 por que este país no me interesa para vivir !!!! Espero su respuesta gracias 😊

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here